contacto@novopielbymedicis.com  |  01 800 700 8007 | (81) 8300 0280

Tecnología

En Novopiel tenemos la mejor tecnología para el cuidado de la piel, con los equipos más avanzados e innovadores en el segmento de la tecnología láser; nuestros tratamientos son capaces de ser realizados en la piel con plena seguridad.

Contamos con el mejor equipo de especialistas, que confieren seguridad y confianza. Todo nuestro personal involucrado en los tratamientos tiene grado de medicina, así como una alta preparación y capacitación para dar el mejor servicio al cliente.

Nuestra tecnología está certificada por la FDA (Food and Drug Administration, organismo federal de Estados Unidos responsable de garantizar la seguridad y calidad de estos equipos); contamos con la mejor tecnología europea proveniente de Alemania e Israel, así como de Estados Unidos.

En Novopiel contamos con los dos tipos de láser más avanzados: láser de Alejandrita y láser Nd:YAG. El láser de Alejandrita es bien conocido por sus excelentes resultados, tanto en depilación como en el tratamiento de lesiones pigmentarias, vasculares y eliminación de arrugas faciales. Este tipo de láser emite una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina (pigmento obscuro del vello) penetrando la piel y llegando hasta el folículo piloso, eliminándolo definitivamente.

El láser Nd:YAG está diseñado para diferentes tipos de aplicaciones, pudiendo tratar múltiples condiciones como: rejuvenecimiento, reafirmación de piel, eliminación de lesiones vasculares y depilación en pieles con foto tipo obscuro. Hasta el momento las pieles morenas y/o bronceadas no obtenían buenos resultados en depilación debido a la gran cantidad de melanina de su piel, sin embargo, el láser Nd:YAG actúa directamente sobre la hemoglobina de la sangre lo que afecta directamente a la lesión sin afectar los tejidos que lo rodean. Además, ambos equipos cuentan con el Sistema de Refrigeración Dinámica (DCD) para proporcionar tratamientos más seguros con una óptima refrigeración cutánea, así como más cómodos por el efecto calmante que tiene frente al impulso del láser en la piel. Con este sistema también se elimina la necesidad de utilización de incómodos geles refrigerantes sobre la zona a tratar.

Existen otros equipos de menor costo que no logran la misma eficacia ni resultados como nuestra tecnología; ejemplo de ello es la tecnología de luz pulsada (IPL), la cual "simula" un láser sin llegar a serlo. Nuestros láseres de depilación están diseñados para penetrar con seguridad en la piel sin maltratar el tejido circundante; los tratamientos deben ser aplicados por especialistas entrenados como los que ofrecemos en Novopiel.