contacto@novopielbymedicis.com  |  01 800 700 8007 | (81) 8300 0280

Moldeo Corporal y Anticelulitis

Con el Tratamiento de Moldeo Corporal y Anticelulitis se disminuyen las células grasa mediante la combinación de 4 de las mejores tecnologías en una sola máquina; radiofrecuencia, luz infrarroja, aplicando succión y rodillo para acelerar el metabolismo y eliminar la grasa de manera natural.

Beneficios
  • Reduce hasta 7cm. las medidas y hasta un 80% de la celulitis
  • Reafirma y mejora la textura de la piel en las áreas a tratar.
  • Mejora la circulación.
  • Moldea cualquier parte del cuerpo.



Tecnología

Con la radiofrecuencia se acelera el metabolismo de las células grasas para derretirla y desecharla a través del sistema linfático, con el objetivo de disminuir el tamaño de las células y reducir así el aspecto irregular de piel de naranja. Asimismo, proporciona una mejor textura, tono y color en la piel al abrir los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. A través de la succión se abren los vasos en los cuales circula la sangre, con ello se da una mejor suavidad a la piel; de la misma forma se eliminan líquidos retenidos en el sistema linfático. Por otro lado, con radiofrecuencia y luz infrarroja se regenera el colágeno alcanzando un tensado de la piel.
Los efectos son espectaculares ya que actúa intensamente sobre las irregularidades de la superficie corporal.

Es un tratamiento estético-indoloro que calma los dolores musculares, aumenta la circulación sanguínea y hace más tersa la piel. Con estos tratamientos se puede llegar a reducir hasta 7 cm de medidas y celulitis en un 80%.


Si deseas más detalles llama al 01 800 700 8007 o agenda tu cita aquí, y recibe una valoración médica gratis.