contacto@novopielbymedicis.com  |  01 800 700 8007 | (81) 8300 0280

Antienvejecimiento Facial



Nuestro tratamiento de Antienvejecimiento es el resultado de la combinación de Microdermoabrasión, Radiofrecuencia y Láser Skin Tightening, que afina el contorno de la cara y tensa la piel para lucir más joven.

A través de la Tecnología Láser se estimulan las células de la piel para regenerar el colágeno y elastina con dos objetivos: borrar líneas de expresión y tensar la piel para un efecto de lifting sin bisturí o inyecciones.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo un efecto llamado colágeno génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Beneficios
  • Limpia, regenera, tensa y disminuye papada y cachete.
  • Previene y detiene el envejecimiento sin utilizar métodos invasivos como inyecciones o cirugía.


Si deseas más detalles llama al 01 800 700 8007 o agenda tu cita aquí, y recibe una valoración médica gratis.